viernes, 12 de febrero de 2016

PATATAS TIPO FOSTER'S HOLLYWOOD

¡¡Hoy os traemos una receta deliciosa a la par que famosa!!

¿Quien no ha probado éstas patatas, y después se le ha caído la baba pensando en ellas? Vamos a solucionar el problema, porque las puedes hacer en casa. Podemos confirmar que están más ricas que las del famoso restaurante, ya que además de que son caseras (las congeladas están buenas, pero no tanto), cuando se hacen de nuestra propia mano saben más ricas. ¡ Y lo sabéis!

Lo primero que tenéis que saber es que la salsa es difícil de encontrar, ya que se debe de haber extendido mucho la receta. Se llama salsa Ranchera y es de la marca Ken's. Nosotras la hemos comprado en Alcampo, pero se puede encontrar también en Carrefour e Hipercor.

Ingredientes:

Patatas (cuantas quieras).
Salsa Ken's Ranchera.
Bacon (depende de las patatas que pongas)
Queso de Vaca Curado Decasarre (rallado).
Queso de Oveja Viejo Decasarre (rallado).
Queso ibérico mezcla Decasarre(rallado).
Aceite.
Sal.

Freímos las patatas al gusto, (nosotras las dejamos bastante tostaditas) las sacamos a unas servilletas de papel para que absorba la grasa y añadimos la sal. Las echamos en una fuente, a la vez en otra sartén sin aceite pasamos un poco el bacon y lo incorporamos a las patatas en la fuente. A continuación vertemos la salsa (entre 1/4 y 1/2 bote) y removemos bien. Cubrimos las patatas con el queso  y a gratinar a unos 200 º C, el tiempo depende del gusto, nosotras las sacamos cuando esta el queso deshecho y doradito.

Y... ¡¡¡¡ A disfrutar!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario