Nuestras funciones

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
En este departamento nos encargamos de confeccionar los contratos y las nóminas de los trabajadores, así como los pagos que se generan. También nos encargamos de solucionar las posibles incidencias.

DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
Nos encargamos de realizar los pedidos a los proveedores y de gestionar las facturas y albaranes recibidos. Además en este departamento llevamos el control de existencias en el almacén.

DEPARTAMENTO DE TESORERÍA
Nos encargamos de realizar los pagos, tanto a proveedores como a los Organismos Públicos y el cobro a los clientes.

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD
En este departamento contabilizamos los movimientos de cada departamento, mostrando con ello la imagen fiel de la empresa.

DEPARTAMENTO DE VENTAS Y MARKETING
Nos encargamos recibir los pedidos que nos hacen los clientes y realizamos el albarán y la factura de éstos. También gestionamos el transporte de nuestros productos.
Una de nuestras principales tareas es la publicidad de nuestra empresa, confeccionando los catálogos y tarjetas de visita, así como nuestra tienda virtual y este blog.

Comentarios